miércoles, 20 de abril de 2011

4° Parte "UNA PENDIENTE SIN LIMITE"

Cuando se experimentan sensaciones incomprensibles e indescriptibles, o que no logras discernirlas se producen cantidad de situaciones no deseadas pero que van haciendo sin duda lo que buscamos hacer, aunque no lo deseemos o no lo queremos.
Sin casi poder detenerlo, te encontrás envuelto en un mundo que se desconoce, y aun cuando el tiempo pasa y pareciera que se conoce ya, es a cada día una experiencia en un estado de necesidad de decir algo que ni siquiera se sabe qué. Decir, expresar, hablar, contar, sentir, llorar, son deseos potentes imposible de darles libertad en el mundo del vértigo y del no pensar para no sentir.
Cuando se vuela la cabeza por alguna sustancia, cuando se experimenta un viaje casi sin saber si se vuelve o se siente como si allí se iría a quedar uno, en un mundo de sensaciones cerebrales causado por neuronas que están destruyéndose, pero sin tener idea de lo que se vive, solo es preciso, solo es urgente e imposible dejar pasar, el satisfacer una euforia interna que golpea la mente una y otra vez, sin cesar, gritando insoportablemente "quiero más", "quiero más", "dame más" y en una posición y capaz de hacer lo que sea necesario para hacer callar esos gritos que recorren todo el cuerpo, ni siquiera se puede precisar que ese grito está en la mente, se lo escucha en todo el organismo, en cada rincón, casi como si se sintiera morir.
"QUIÉN PUDIERA TIRAR UNA SOGA, Y SACARME DE ESTE POZO"

1 comentario:

  1. Descripción desesperante, escalofriante, con el grito final de ayuda.
    Ojalá si estamos cerca de alguien en estas condiciones, podamos estar ahí para que sepa que hay una soga dispuesta a tenderse.
    Un beso y gracias, Eze.

    ResponderEliminar